Posible intruso en exresidencia de Carlos Vecchio en Washington activó alarmas del FBI
La noche de este jueves, oficiales del FBI y el Servicio Secreto de Estados Unidos acudieron a la residencia del embajador de Venezuela en Washington, DC, que se encuentra vacía tras la salida de Carlos Vecchio y la eliminación del gobierno interino.
Según reporte del comunicador y reportero gráfico Kyle Mazza en su cuenta en X, la intensa actividad policial tuvo que ver con un posible intruso.
«La actividad de registro policial del jueves por la noche (15 de febrero de 2024) por parte del FBI, el Servicio Secreto fuertemente armado y los K9 de la Policía de Memphis en la residencia del embajador de Venezuela en Washington, DC fue el resultado de un posible intruso y no debido a una redada como se sospechaba en un principio, las alarmas saltaron alrededor de la propiedad debido al posible intruso».
Explicó que las autoridades registraron el lugar durante varias horas antes de despejar la zona, a última hora de la noche del jueves, tras su labor de investigación.
Los investigadores de la unidad de criminalística del Servicio Secreto tomaron fotografías de la zona y del inmueble donde se produjo el posible allanamiento.
UPDATE: According to authorities, Thursday evening's (February 15, 2024) police search activity by FBI, heavily armed Secret Service and MPD Police K9's at the Venezuelan Ambassador's Residence in Washington, DC was the result of a potential trespasser and not due to a raid as… https://t.co/OwszSRJwqw
— Kyle Mazza (@KyleMazzaWUNF) February 16, 2024