Ocariz sobre presidenciales: «Sea cual sea la fecha, la unidad está lista»

Política | febrero 20, 2024 | 9:38 am | .

El dirigente nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz expresó que a pesar de la incertidumbre de existe con la publicación del cronograma electoral para la elección presidencial en el país, los venezolanos y la unidad están listos para acudir a las urnas electorales y cambiar la realidad de Venezuela.

«Durante nuestras giras juramentado Ccomanditos, hemos notado mucho entusiasmo porque la gente quiere votar, en ese sentido, el llamado a todos los venezolanos que continúen los lineamientos de nuestra candidata, juramentemos y confirmemos comandos de campaña para cambiar Venezuela. El entusiasmo es enorme y esa es la realidad a la que algunos le tienen miedo porque sea cual sea la fecha, ahí estará la Unidad».

A su juicio el cambio no solo depende de los políticos.

«No deje la responsabilidad a los partidos, usted vecino, usted que es presidente de un consejo comunal, condominio, asociación de vecino, todos tienen el compromiso con el país de organizarse y buscar votos para rescatar Venezuela. Esto ya dejó de ser un tema de organizaciones políticas, no hay excusas, aquí hay Unidad y sea cuando sea la elección vamos a dar el pecho por este país, la ruta es electoral y ese es nuestro foco».

Nota de prensa.