Luis Oliveros pide «no manipular más» con el tema sanciones y la crisis política
El economista y decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Unimet, Luis Oliveros pidió este jueves no manipular a los venezolanos al seguir pidiendo sanciones internacionales contra el país.
En un mensaje en su cuenta X, antes Twitter, expuso que se puede «caminar y comer chicle a la vez», y reprochó que algunos afirmen que quien rechaza las sanciones no quiere una solución política a la crisis política.
«Algunos manipulan diciendo que si estás de acuerdo con la flexibilización de sanciones, entonces no quieres una solución política. Podemos caminar y comer chicle a la vez. Sin duda, todos queremos que el problema político se solucione, como también queremos instituciones independientes y sólidas y que al país le vaya bien».
Para Oliveros ha quedado más que demostrado que nada de lo enterior se logra con sanciones.
«Si usted quiere que las sanciones sigan, está en su derecho, se lo respeto, pero no manipule, más aún si las sanciones van en contra de los venezolanos y del sector privado nacional».
Algunos manipulan diciendo que si estás de acuerdo con la flexibilización de sanciones, entonces no quieres una solución política. Podemos caminar y comer chicle a la vez.
Sin duda, todos queremos que el problema político se solucione, como también queremos instituciones…— Luis Oliveros (@luisoliveros13) February 1, 2024