Gonzo abre paso a la internacionalización con más rica, más buena

Variedades | febrero 1, 2024 | 9:08 pm | .

El artista venezolano Gonzalo Blanco, mejor conocido como Gonzo, arrancó este 2024 con la internacionalización de su carrera artística, en colaboración con el conocido productor venezolano Yoswill Roldan, el rapero Gonna y el artista colombiano Happy Bebe, dieron vida a lo que promete ser el tema del verano, Más rica, más buena.

Con ritmos afro, urbanos y una composición a la vanguardia, Gonzo abre paso a un nuevo camino en su carrera. Más rica, más buena, ya ha conseguido miles de visualizaciones y reproducciones en las plataformas digitales, superando la barrera de los 100 mil y se perfila como uno de los temas urbanos más escuchados en Venezuela.

Internacionalización en puerta

Para Gonzo, cada tema significa una oportunidad para conectar con sus fans que cada día van creciendo en conjunto con su carrera, el artista ha dado un paso importante hacia la internacionalización con Más rica, Más buena.

Gonzo se encuentra actualmente trabajando en los temas que le seguirán a más rica, más buena; el artista cuenta con varias colaboraciones nacionales e internacionales que pronto estará anunciando en sus redes sociales, lo puedes encontrar como @gxxnzo en Instagram.