Hallan sin vida al sacerdote Josiah K’Okal en Monagas
Este martes 02 de enero fue encontrado sin vida el sacerdote de la Congregación Misioneros de la Consolata Josiah K´Okal en una zona boscosa en Guara, estado Monagas.
Según lo informado por Radio Fé y Alegría, K’Okal había salido el 01 de enero de Delta Amacuro hacia un lugar desconocido. De acuerdo con sus compañeros, no les informó hacia dónde iba. No obstante, dado a que era una persona muy querida y conocida, le siguieron la pista hasta que salió del territorio del estado Delta Amacuro a través del punto de control El Cierre.
Al perder la pista del religioso, los habitantes de la zona pusieron la denuncia de su desaparición, y enseguida el cuerpo policial comenzó la búsqueda.
Su cuerpo fue hallado cerca de las 10:30 de la mañana.
Ante el sorpresivo fallecimiento del sacerdote, la Arquidiócesis de Caracas se pronunció en sus redes sociales y en nombre del Cardenal Baltazar Porras y todo el clero caraqueño expresó su pesar por la desaparición física de Josiah.
Josiah K´Okal nació en Uganda y sirvió de manera muy especial a los indígenas waraos y a las personas más pobres en Delta Amacuro durante sus últimos 15 años de vida, donde era muy querido por la comunidad.