Enamórate con Bancamiga en estos Carnavales   

Variedades | enero 12, 2024 | 12:26 pm | .

A partir del lunes 15 de enero, Bancamiga presentará una de las campañas más importantes del año, que contempla la unión entre el Día de los Enamorados y los Carnavales 2024. Es un proyecto audiovisual que busca enamorar, conectar y explotar los atributos de los dos productos principales que tiene la institución. 

Al estar ambientada en el mes del amor y la amistad, la campaña muestra el romance que surge entre el Punto de Venta y la Tarjeta de Débito Bancamiga, dos compañeros perfectos y cuya funcionalidad se potencia al estar unidos. La idea del amor surge para representar su perfecta unión de forma jocosa y cercana a los usuarios. 

Es una historia que toma vida bajo la supervisión del equipo de la Vicepresidencia de Marketing de Bancamiga, tras el lente del videógrafo Camilo Carvallo. Muestra cómo la presencia del banco llega a cada rincón de Venezuela, al estar en el punto más alto de Caracas o en las playas cristalinas de nuestras costas. 

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que la humanización de ambos productos ayuda a fortalecer la personalidad de la marca y a mostrar cómo se pueden utilizar ambos productos para sacarle el mayor provecho, especialmente en los días de descanso por Carnaval.  

Y es que tanto el Punto de Venta Bancamiga como la Tarjeta de Débito Bancamiga representan un grupo de la sociedad en particular: los vendedores y los consumidores.  

En el caso de los vendedores, los Punto de Venta Bancamiga, desarrollados en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA, ofrecen grandes atributos como su tecnología Contactless, recibir liquidaciones diariamente, obtener comisiones por cada recargo de pagos de servicios y el reintegro al dueño del POS de todas las comisiones por pagos que se reciban con las tarjetas Bancamiga. 

En el caso del consumidor disfrutan de las ventajas de tener una Tarjeta de Débito que funciona con tecnología Contactless, permite efectuar compras online, se puede usar dentro y fuera del territorio nacional, y ofrece la posibilidad de hacer retiros en divisas en cajeros en el exterior. 

Ya sea que se disfrute de los Carnavales en la playa, la montaña o la ciudad, la invitación es a dejarse enamorar por Bancamiga y por todas las novedades tecnológicas que día a día se esfuerza por ofrecer a sus clientes.