Ceballos tras su habilitación se “pone a la orden” con su partido AREPA
Ex dirigente de Voluntad Popular, Daniel Ceballos calificó como “justa” la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de habilitarlo políticamente, luego de 10 años sin poder ejercer ningún cargo político en el país.
Mediante una rueda de prensa que ofreció en el estado Mérida, Ceballos recalcó que durante esos 10 años fue encarcelado e inhabilitado, en el que se le negó dos veces el derecho a ser candidato.
“Fui encarcelado e inhabilitado, se me negó el derecho a ser candidato en dos oportunidades, la primera vez en 2015 para la Asamblea Nacional y en 2021 como candidato a gobernador, declaró ex alcalde de San Cristóbal.
Asimismo, el dirigente político destacó que tras haber sido habilitado se “pone a la orden” de los venezolanos para atender la problemática del pueblo, tales como economía, rescate de salarios y el regreso de los migrantes.
“Hay que pasar la página de la división, del conflicto y enfocarnos en los problemas de la ciudadanía. Hay una cantidad de problemas que no están resueltos y hay que buscar los mecanismos para resolverlo y nosotros lo planteamos desde la participación”, expresó al medio Radio Fe y Alegría Noticias.
Ceballos insistió en la digitalización de los partidos políticos y dijo que inició con la organización política digital que se denomina Asamblea Renovación y Esperanza (Arepa Digital).