«Allí viene la Furia Bolivariana»: chavismo se movilizó hasta Altamira como dijo Cabello
Tal como lo anunció el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, el oficialismo movilizó a su dirigencia desde Parque del Este hasta Altamira, dónde instaló un punto y una tarima. Justo dónde María Corina Machado, candidata de la oposición democrática presentaría la Gran Alianza Nacional Venezuela.
«Allí viene la Furia Bolivariana», expresaba el animador en reiteradas oportunidades pasadas las 11:30 a.m.
Cientos de empleados públicos con informes de entes del Estado caminaban y bailaban al son de canciones pegajosas con tinte político.
El animador anunció que la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez y el diputado Pedro Infante acompañarían la movilización.
Cabello indicó este lunes que como principal objetivo del plan «Furia Bolivarian» activarán las estructuras del oficialismo en todos los rincones del país y activarán diferentes fases de movilización que, iniciarán este martes 23 de enero con una marcha que irá desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda -antiguo parque del este-, hasta el centro de Caracas. Pasando por Altamira, punto de concentración de un acto de María Corina Machado.
En rueda de prensa del PSUV, anunció que el chavismo irá a la calle en respuesta de los «nuevos planes conspirativos», tras las ordenes de aprehensión de Tamara Sulay Sujú; Wender Villalobos; Norbey Marin; María Sebastiana Barráez; Mario Carratú Molina y José Antonio Colina”. Así como la detención de Ángelo Julio Heredia Gervacio, los siguientes involucrados Guillermo Enrique César Siero; Tomás Martínez Macías y Carlos Jesús Sánchez Vázquez, Ronald Alejandro Ferrer Vera; Guillermo Henry César Siero; Tomás Martínez Chico y Diana Desiree Victoria Justo.
«Vamos a la calle, cuando el pueblo chavista va a la calle va a la victoria y a la batalla. Vamos a la calle con una serie de movilizaciones que abarcan del 23 de enero al 4 de febrero. Nos van a encontrar en la calle; mañana 23 de enero tenemos marchas en todo el territorio nacional, incluida la gran Caracas donde vamos a marchar desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, por toda la avenida hasta el centro de Caracas. Es una gran movilización para que no haya traiciones al pueblo, en rechazo al golpismo, a la violencia y por la paz, por la tranquilidad de los venezolanos y vamos a repetirlo en todos los estados».