Saab no está de acuerdo con ideología de género: «Busca acabar con la familia»
El fiscal general, Tarek William Saab expuso durante las últimas horas porque no está de acuerdo con que se imponga la ideología de género a extremos en los que niños y niñas son medicados para cambiar sus genitales.
Durante una reciente entrevista, destacó que el tema de «ella, ellos y elles» tiene implicaciones graves en la sociedad.
«No estoy de acuerdo con eso, porque de repente, un niño amaneció y le dijo a la mamá que se siente como gato o como perro y quiere ir vestido así a la escuela. Va maullando o ladrando y cuando llega a la escuela vestido así es un problema, pero han ido contra las maestras porque al niño hay que darle toda la libertad».
«Ahora, eso también pasa con los géneros, una niña de 7 años que amanece sintiendo que es varón o al revés, el niño sintiendo que es una niña, pese a que tienen su género con el que nacieron».
En sus palabras, esto es un comportamiento inconsciente y circunstancial, pero existen leyes en Argentina, España y Estados Unidos, donde si esto ocurre la mamá está obligada a llevarlo a un lugar donde lo inyecten para que de niño pase a niña a nivel hormonal, y viceversa.
«Entonces, no es ella, ni es él, sino elles. Hay baños para elles en Estados Unidos, España y otros países de Europa. En esos baños cualquier cosa puede pasar porque se sienten elles, pero hay varones y hembras con sus genitales».
«No seas irresponsable, no seas cruel, satánico con la humanidad. Eso no es progre, eso va contra la familia, contra la civilización. Quieren acabar con la familia, el objetivo es que no haya procreación y acaben con el mundo como quisieron hacer con el coronavirus».