Conoce estos trucos para aumentar tus posibilidades de ganar la lotería
Si eres un jugador asiduo de loterías, probablemente tendrás tus tradiciones o trucos propios para intentar mejorar tus probabilidades de ganar la lotería. Si eres nuevo, probablemente creas que no hay forma de mejorar tus probabilidades. Sin embargo, existen algunos métodos que puedes emplear para obtener mayores probabilidades de ganar la lotería. Algunos expertos han aplicado estos títulos, y efectivamente, han mejorado sus chances, llevándose premios con mayor frecuencia que otros. Uno de ellos es Richard Lustig, quien ganó la lotería 7 veces entre 1993 y 2010, lo cual es mucho más que la mayoría de los jugadores, por lo que vale la pena.
Participa en loterías reconocidas
Bien sea si quieres jugar a la lotería online o en forma de retail físico, siempre debes buscar loterías que sean reconocidas o recomendadas por expertos. Por ejemplo, el experto Ray Olsen (MyLottoGuide), recomienda loterías como The Lotter, LottoAgent y WinTrillions, empresas que se dedican a ofrecerles a sus usuarios un servicio en el cual adquirir loterías garantizadas. De esta forma, se pueden comprar loterías de cualquier parte del mundo, como el Euromillones si te encuentras en América, o el Powerball si te encuentras en Europa y quieres participar en ellas.
Elegir números mayores de 31
Esto se hace con la finalidad de evitar las fechas, estos son los números más elegidos, por lo que, si te toca un premio, este se repartirá mucho menos, lo cual es una gran ventaja al a hora de jugar en cualquier lotería.
Juega en premios más pequeños y diversifica
Incluso cuando se trata de juegos de azar, uno de los mejores consejos que se le puede dar a alguien es que diversifique sus opciones, de forma que sea mucho más sencillo llevarte algún premio. Si juegas siempre al premio mayor, tus posibilidades serán muchísimo más bajas, principalmente debido a que la finalidad del premio mayor es que este se acumule, por lo que hay poquísimas posibilidades de ganarlo.
Con premios más pequeños podrás obtener la posibilidad de ganar mucho menos dinero, pero en mayor frecuencia. También es recomendable que no te cases con una sola lotería o un solo juego, busca opciones y elige la que te ofrezca las mayores posibilidades.
Juega siempre el mismo número o los mismos números
Esta es una forma de reducir la aleatoriedad de tus elecciones, si tienes un número de la suerte puedes jugarlo cuantas veces quieras, y en de esta forma, hay mayores posibilidades de que ganes tú la lotería. Es como cuando te pierdes en un bosque y recuerdas que te aconsejaras quedarte en un mismo sitio, de forma que los servicios de rescate tengan mayores probabilidades de encontrarte. Lo mismo ocurre con las loterías, si siempre cambias de número las posibilidades serán mucho menores.
Juega en grupo siempre que puedas
De esta forma puedes realizar apuestas múltiples y dividir la ganancia entre tu grupo de amigos, recuerda siempre rodearte de personas a las que les tengas extrema confianza y siempre jugar limpio para que esto no cause inconvenientes en el grupo.