Falla de calentador de agua causó muerte de familia y sus mascotas en Los Chorros: El Estímulo
Un reporte de El Estímulo de este lunes, indicó que fue una falla del calentador de agua, lo que ocasionó la muerte de una familia de tres y sus dos mascotas en Los Chorros, Caracas.
«En horas de la mañana del lunes 6 de noviembre, se conoció extraoficialmente que la causa de muerte habría sido la intoxicación con anhídrido carbónico debido a una falla en un calentador de agua. El apartamento contaba con aire acondicionado central lo que habría esparcido el tóxico por el apartamento», suscribe el medio web.
Además, informó que el Cicpc evalúa la posibilidad de que hayan muerto por intoxicación de gas.
Fue este domingo, cuando la noticia fue confirmada por varios medios de comunicación y periodistas de sucesos.
Las víctimas son Rodrigo Ayala de 69 años, su esposa Carolina Fernández Henríquez de Ayala, de 53 años, quien se desempeñaba como directora ejecutiva de Senosayuda, y su hija de 13 años, además de un perro y un gato.
Senosayuda emitió un comunicado en sus redes sociales.
«Carolina fue un miembro fundamental en nuestra organización, una voluntaria siempre comprometida en la lucha contra el cáncer de mama, hija, madre, esposa y compañera quien con su fuerza, ímpetu y creatividad fue motor e inspiración para quienes tuvimos la dicha de conocerla».