Encuentro Ciudadano se prepara para defender votos de MCM

Política | noviembre 28, 2023 | 4:47 pm | .

La presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano anunció este martes que, iniciará una gira nacional para preparar la estructura electoral de su partido a favor de María Corina Machado.

«Sabemos que tenemos una enorme responsabilidad y siendo uno de los partidos nacionales que participó activamente en la primaria, pues ahora nos toca organizar al partido de cara a la candidatura de María Corina, revisar estructuras regionales, municipales, afinar los temas electorales en torno a cada centro de votación. Iniciamos este proceso en el Zulia, y evidentemente aspiramos que toda la estructura en cada rincón esté dispuesta y preparada para defender los votos de María Corina Machado», expresó durante un acto en Maracaibo.

Solórzano juramentó a la nueva directiva de Encuentro Ciudadano en la entidad: «Hoy puedo informar que hemos concluido felizmente la reestructuración del partido en el Zulia, dándole la bienvenida a una enorme cantidad de dirigentes de diferentes organizaciones políticas democráticas que han decidido sumarse a construir país junto a nosotros».

El nuevo presidente de esta organización en esa entidad es Luis Chacín, mientras que la secretaria general la asume Maribel Mandarín, ambos son miembros fundadores de EC.