Polianalítica manipuló video de acto de Delsa Solórzano, según denuncia de comando de EC

Política | octubre 9, 2023 | 1:54 pm | .

El comando de campaña de Delsa Solórzano «Unidos Somos Mejores»denunció este lunes la manipulación, por parte de la empresa Polianalítica, de productos comunicacionales de la candidata.

Yvan Piquel, jefe de campaña indicó en un mensaje en su cuenta en X, que Polianalítica «manipula y desinforma».

«Es absurdo tomar un producto comunicacional de un candidato y alterarlo sin autorización para afectar la percepción de quien los sigue», escribió Piquel.

Detalló que un video que publicó Polianalítica, fue elaborado por el equipo de campaña de Solórzano para mostrar un resumen de su más reciente acto en La Vega, el mismo fue evidentemente alterado para reducir su duración y para ocultar el impacto del evento en la comunidad a través de la aplicación de zoom a las imágenes, ocultando el entorno de la candidata.

«Esto es una práctica irresponsable con los venezolanos, que son víctimas de campañas de este tipo por parte del régimen, y que ahora también están siendo víctimas del ataque de desinformación por parte de ‘Agencias Consultoras’ que aparentan ser medios de comunicación o información sobre la primaria», indicó Piquel.

Ante esta terrible situación, – agregó Piquel – exhortó a la empresa responsable de esta acción a desistir de estas maniobras, que poco contribuyen con el espíritu positivo de la Primaria y la necesidad de recuperar la libertad y la democracia en Venezuela.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos a verificar la información en las redes oficiales de la candidata Delsa Solórzano y del partido Encuentro Ciudadano, donde podrán ver el video original, y comprobar la receptividad que tuvo la candidata en La Vega el pasado 7 de Octubre.