Alcaldesa de Bogotá celebra triunfo de Carlos Galán: «Es el mejor regalo de Navidad»

El Mundo | octubre 31, 2023 | 9:06 am | .

Tras los resultados de las elecciones regionales en Colombia, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López se reunió con el alcalde electo, Carlos Fernando Galán y calificó su triunfo como el mejor regalo de Navidad.

Semana reportó que el encuentro tuvo lugar la noche de este lunes en el Palacio Liévano.

“Para mí es un gusto recibir al alcalde electo a la Alcaldía. Bogotá rebelde con causa independiente, libre, defendió sus prioridades, la de las familias bogotanas y tomó una decisión no solo que respeto, sino que estoy complacida como ciudadana y como alcaldesa, pero sobre todo en el mensaje contundente de que Bogotá se respeta y somos los bogotanos los que tomamos las decisiones y todos deben respetarlas, empezando por el propio presidente de la República”, expresó López.

“Le decía alcalde electo que si le hubiera pedido al Niño Dios los resultados de las elecciones, no nos lo hubiera mandado tan bien. Yo me siento muy complacida”.

El pasado domingo, López mandó un categórico mensaje al presidente Gustavo Petro.

“¡Grande Bogotá! ¡Si querían un plebiscito, ahí lo tienen fuerte y claro! ¡Felicitaciones al nuevo alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán! Felicitaciones a la revelación de la política bogotana Juan Daniel Oviedo. ¡Bogotá se respeta! ¡El metro no tiene reversa!”.