Solo la unidad nacional salvará a Venezuela: Eduardo Fernández
La Unidad Nacional como acción fundamental para la salvación de Venezuela es la propuesta central y auténticamente necesaria en estos tiempos, que insiste en exponer el doctor Eduardo Fernández, “El Tigre”, y así lograr encaminar a nuestra nación por la senda del cambio que aspira la inmensa mayoría de venezolanos.
La familia venezolana -señaló Fernández- lo que quiere es oportunidades para salir adelante, para que los que se han marchado a otras latitudes puedan regresar, quiere buenos servicios, agua, electricidad, transporte, educación, salud, exige paz, seguridad y más y mejor democracia. No quiere más conflictos, división, confrontación inútil, como ha ocurrido durante más de dos décadas.
En el conversatorio “Venezuela Presente y Futuro”, desarrollado por Fernández y representantes de sectores diversos de la sociedad cojedeña, en el salón “Simón Bolívar” del Consejo Legislativo de Cojedes, una vez más este líder de la democracia cristiana continental demostró sus condiciones de estadista con ideas, reflexiones, análisis, aportación de datos para la discusión, propuestas.
Fernández previamente había sido recibido por el doctor Víctor Vargas y una serie de amigos del ex candidato presidencial social cristiano, y ofreció una rueda de prensa con los medios locales.
El éxito de esta jornada desarrollada en esta visita a Cojedes ha sido el mismo que ha venido alcanzando Fernández con el desarrollo de este tipo de conversatorio por todo el país, donde lo que se palpa definitivamente es que Venezuela quiere cambio, y quiere cambio ya!… y la única manera de cristalizarlo es con la unión de los venezolanos.
Esa unidad debe ser más allá de los partidos políticos, es la unión de los trabajadores, los empresarios, los gremios profesionales, de los agro productores, es la unidad nacional para vencer la ignominia, el descaro político, la demagogia, el centralismo, la distorsión de la democracia y reencaminar a Venezuela por la senda de la democracia eficiente, moderna, participativa, productiva, honesta, de entrega a los intereses nacionales y no individuales.
Nota de prensa.