Trujillo: Concejo Municipal de Urdaneta destacó lucha por la democracia de Convergencia

Política | julio 10, 2023 | 10:54 am | .

Como parte de las actividades por su aniversario número treinta, el partido Demócrata Cristiano Convergencia participó en diversas actividades solemnes y tuvo la oportunidad de recorrer espacios emblemáticos del municipio Urdaneta del estado Trujillo de la mano de sus autoridades.

El Concejo Municipal realizó una sesión especial con motivo de las tres décadas de fundación del partido tricolor. En el encuentro se dieron cita el alcalde y los concejales que destacaron el rol que ha jugado el partido liderado hoy por el coordinador nacional, Biagio Pilieri, en la lucha por el cambio político y el rescate de la democracia y la reinstitucionalización del país.

Pilieri agradeció al la máxima autoridad municipal, el alcalde José Leocadio Carrillo su recibimiento y destacó que ambos comparten el deseo de un mejor país para todos los venezolanos. «Nuestro país nos necesita unidos, sin importar colores, sin importar preferencias. Damos gracias por esta sesión, por recibirnos en su municipio y hoy ratifico que los Convergentes estamos más que listos para empujar e impulsar esa nueva realidad que anhelamos la gran mayoría del país», enfatizó.

«Gracias al esfuerzo de cientos de nuestros dirigentes, hoy Convergencia es una realidad palpable en todo el estado Trujillo, tenemos cuadros en todos los municipios y cada uno de nuestros dirigentes y coordinadores regionales está más que comprometido y convencido de que la unidad, la Primaria y el candidato unitario son nuestras mejores armas de cambio».

En respuesta, Carillo dijo que es un honor que dirigentes del partido visiten el municipio de gente trabajadora, completamente agrícola y manifestó su deseo de convertirlo en un municipio turístico.

«Le agradecemos a ustedes por venir hasta nuestro municipio, sabemos que no es fácil el viaje, pero aquí los recibimos con mucho gusto. Estamos conscientes del trabajo que han realizado durante todos estos años y sabemos que cada granito de arena es un paso más en esta nueva realidad que estamos construyendo».

Asimismo, Pilieri resaltó que en las elecciones regionales de 2021, el municipio Urdaneta se convirtió en un gran ejemplo para el país.

«Unidad, unidad y unidad, esa debe ser la respuesta ante todos los obstáculos que imponga el régimen de Maduro. Voto unitario como pasó aquí en las pasadas elecciones regionales y municipales. Vimos como en estas tierras la oposición le metió una paliza, ganando seis de los siete concejales y la alcaldía. Esto es lo que debemos aprender y replicar de aquí en adelante. No es solo Barinas, Urdaneta también pudo».

Nota de prensa.