Murió Julio Borges Iturriza, padre del fundador de PJ

Nacionales | julio 20, 2023 | 11:21 am | .

Este jueves, se conoció sobre la muerte del médico neurólogo Julio Borges Iturriza, padre del diputado AN 2015 y fundador de Primero Justicia, Julio Borges.

«La Junta de la Dirección Nacional de Primero Justicia y los integrantes del Comité Político Nacional extendemos nuestras condolencias a Julio Borges, nuestro fundador y actual vicepresidente nacional de Comunicación y Estrategia por el fallecimiento de su padre», expresó en Twitter la tolda aurinegra.

Más temprano, el candidato de PJ a la Primaria, Henrique Capriles lamentó la partida física de Borges Iturriza.

«Lamento profundamente la desaparición física del apreciado médico Dr. Julio Borges Iturriza, padre de nuestro compañero y amigo Julio Borges. Para toda la familia nuestras muy sentidas palabras de condolencias en este momento y oraciones para que conceda fortaleza a todos. Que descanse en paz y brille para él la luz perpetua«, expresó Capriles.

Por su parte, Eduardo Battistini, compañero de tolda de Borges, condenó que Borges como millones de venezolanos no pueda estar en Venezuela para despedir a su padre. «Eso hace que el dolor de la pérdida sea doble, es lo más duro del exilio, si no hay palabras que te ayuden al corazón en medio de esto, imagínense sin poder estar», escribió en Twitter.

Al tiempo que envió condolencia a su viuda, hermanos, hijos, nietos y familiares.