Joven que murió en submarino Titán estaba «aterrado» por una extraña premonición
El joven que perdió la vida junto a su padre en el sumergible Titán, había confesado a un pariente suyo que estaba aterrado.
Según reveló NBC News, Suleman Dawood, de 19 años, que embarcó en la excursión en alta mar que llevaba a los pasajeros hasta los restos del Titanic junto a su padre Shahzada Darwood, de 48 años, no quería viajar.
Suleman le habría confesado a un familiar sobre cuáles eran sus sensaciones al aproximarse el día para realizar la desafortunada travesía, lo cual llegó a oídos de su tía.
Acorde al relato de Azmeh Dawood, hermana mayor de Shahzada y tía de Suleman, el joven dijo sentirse sumamente “aterrado” por tener que emprender un viaje dentro del Titán.
“Insistió en que no estaba preparado para hacerlo”, aseguró la mujer, quien detalló que el único motivo por el que su sobrino aceptó subirse al sumergible fue para complacer a su padre, quien era un entusiasta del Titanic.
“Pienso en Suleman ahí adentro, tal vez sin aliento… Es paralizante, para serles honesta. Siento incredulidad. Es una situación irreal. Desde el principio, sentía que estaba atrapada en una película realmente mala, con una cuenta regresiva. Pero lo que no sabía era para qué estaba contando».