Restaurante Altum está rodeado del «velo» de corrupción de Pdvsa y Sunacrip
El portal La Tabla informó que efectivos de la Policía Nacional Contra la Corrupción llevaron a cabo el «aseguramiento» de las instalaciones del restaurante Altum, ubicado en Altamira y que ofrecía «comida en las alturas».
En un hilo de Twitter, recordó que el propietario oficial Nelsy Blanco Gil, también dueño de Buono Restaurante (Altamira) anunció días atrás el cierre del negocio alegando “miedo a las alturas” y poca afluencia.
Sin embargo, fuentes indicaron al medio de comunicación que pesa una medida cautelar de aseguramiento de bienes que indica que sobre el «parapeto y sus dueños existen sospechas de participar en delitos».
«Altum está rodeado de un velo que trasluce indicios de delitos derivados de la actuación de la mafia de corrupción de Pdvsa y Sunacrip a través de operadores financieros al servicio de altos funcionarios».
Una fuente experta explicó que el empresario Rafael Hernández Quintero, capturado por la Pncc hace unos días, fue identificado como el «testaferro» de Joselit Ramirez (jefe capturado de la Sunacrip) y hacía parte del negocio del restaurante.
El aseguramiento de bienes es una medida cautelar que tiene por objeto preservar los bienes relacionados con algún delito, la ejecución de la medida efectuada por la #PNCC nos orienta a que la grúa de Altum es un bien relacionado con un hecho de corrupción, acota La Tabla.
Una fuente experta de #LaTabla explicó que el empresario Rafael Hernández Quintero, capturado por la PNCC hace unos días, fue identificado como el testaferro de Joselit Ramirez (jefe capturado de la SUNACRIP), y hacía parte del negocio del restaurante. pic.twitter.com/GpjH5VYR4b
— La Tabla (@latablablog) May 16, 2023