Cura disparó en el pecho a un policía: ingerían alcohol dentro de una iglesia en Colombia

El Mundo Sucesos | mayo 2, 2023 | 1:19 pm | .

Este fin de semana, un policía recibió un disparo en el pecho cuando ingería bebidas alcohólicas junto a un compañero y dos curas en una iglesia del barrio Juan Rey, al sur de Bogotá, Colombia.

De acuerdo al reporte de Blu Radio, el oficial de seguridad se encuentra luchando entre la vida y la muerte, mientras avanza la investigación.

«Al parecer, el uniformado y su compañero se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas mientras estaban en servicio con los curas. El policía fue identificado como el subteniente Jesús Daniel Cortés y se encuentra gravemente herido en el hospital La Victoria después de haber recibido un disparo en el corazón».

El medio colombiano detalló que Cortés estaba de servicio como supervisor de la zona en compañía de sus compañeros, cuando se trasladó hasta la casa cural del barrio y comenzaron a beber con dos sacerdotes identificados como Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán.

«En medio del consumo de licor, se escucharon varios disparos y el subintendente recibió uno de los tiros. De acuerdo con las versiones preliminares, uno de los sacerdotes disparó, por lo que fue capturado junto con su compañero y actualmente están bajo custodia de las autoridades judiciales».