«Estoy arrecho porque la corrupción no es propia de la revolución», exclamó Cabello
El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello cargó la noche de este miércoles contra los funcionaros que cayeron durante la «cruzada» contra la corrupción y aseguró que está «muy arrecho» porque estas acciones no son propias de los chavistas.
Durante su programa semanal, el oficialista afirmó que este no es un hecho que causa «incomodidad, molestia o una pequeña indignación».
«Los dirigentes y uno lo sabe, nuestra gente no está molesta, indignada o incómoda, sino arrecha, muy arrecha. Nuestros hermanos de la FANB también lo están porque son compañeros a los que se le dio la confianza para que fuesen a cuidar el dinero de nuestro pueblo, pero terminaron robandóselo».
«Un dirigente tiene que sentir lo que siente el pueblo. Yo también estoy arrecho, muy arrecho porque eso no es propio de la revolución».
En este sentido, Cabello dijo que los oficialistas deben «mover» todo lo que tengan por dentro «hasta el hígado, hasta que sintamos que el cuerpo social de la revolución bolivariana está libre del virus de la corrupción».
Asimismo, les calificó de traidores a la patria y calificó «balurdo» a quien esté hablando de cifras. «Eso es mentira, le está cayendo a mentiras, eso se va a cuantificar pero es un trabajo bien hecho».