El Cooperante: Narcotraficante recién capturado habría ordenado masacre de El Morro en Carúpano
Durante las festividades de Carnaval en el estado Sucre, un crimen enlutó a los habitantes de la población El Morro, municipio Arismendi. Habitantes que declararon bajo condición de anonimato aseguran que Vicmar Marín, narcotraficante capturado hace un mes por los cuerpos de seguridad, habría ordenado a sicarios asesinar a alias «Gabo» y una juez que se encontraba en el lugar del ataque. Hay al menos 5 muertos.
Un reporte exclusivo de El Cooperante, detalló que un grupo de hombres encapuchados, vestidos de negro y fuertemente armados, llegaron para sembrar el terror en un centro hípico de la zona y a punta de balazos, acabaron con la vida de varios de los presentes.
«En la madruga del martes en un establecimiento de fiesta en El Morro ingresaron hombres fuertemente armados. Primero, dispararon a un transformador dejando sin luz a la comunidad e ingresaron al centro hípico, disparando contra las personas que se encontraban festejando en el lugar. Se habla de cinco personas muertas y varios heridos», expresó la fuente vía telefónica. «Hasta el momento se sabe que unos entraron por mar en bote y otros por tierra en un carro. Pero nadie sabe la marca o el color».
«La información que se maneja entre quienes vivimos aquí es que fueron sicarios a los que les ordenaron matar a algunos de los que estaban celebrando en ese centro hípico. Sabían bien por quién iban. Pero también, murió una juez de La Guaira que es madre de un efectivo policial del estado Anzoátegui. Estaban todos en esa fiesta, pero la muerte de la jueza la están tapando para que no salga a la luz pública», aseguró.
La fuente destacó que alias «Gabo» sería el hombre al que estaban buscando los sicarios.
«Vicmar Marín está detrás de esto. Los asesinos iban por el Gabo y la juez. En los medios de comunicación está circulando la foto de una muchacha que tiene cabello color amarillo, pero ella no estaba en la tasca. Murió esa misma noche pero de cáncer. Todo lo hacen para tapar la verdad de lo que pasó».