Ocariz presenta movimiento por «la propiedad privada» y el poder para las comunidades

Política | septiembre 26, 2022 | 11:56 am | .

El dirigente de PJ Carlos Ocariz presentó este lunes el Movimiento Nacional por la Democracia Directa y la Propiedad, con la que busca dar soluciones rápidas y efectivas a las necesidades de todas las comunidades.

«Esto no es un partido político. Mientras unos (en referencia a Maduro) crean organismos que si jefes de calle, jefes de batallas, aquí nace una iniciativa sin distinción política que buscar acercar las soluciones de los problemas a la gente. Tal y como lo hicimos en la alcaldía de Sucre, en Petare con el presupuesto participativo, lo haremos en toda Venezuela», declaró desde Petare, según nota de prensa.

«En este país se tiene que acabar con tanta burocracia. Una contratista jamás va a resolver aquello que aqueja a los habitantes de un barrio. Es momento que la gente a través de un organismo contralor, sea dueño de su futuro. Que las comunidades prioricen y decidan en qué invertir sus recursos. Esto sí es poder popular».

«Este país es de pisatarios, muy poca gente tiene su título de propiedad y peor aún, vemos como desde el poder se usa la propiedad como chantaje político. En Sucre entregamos propiedad sin ningún costo, otorgamos ese papel a los legítimos dueños que por años han ocupado un espacio. Esto es progreso, eso es verdadero poder popular».

Quienes quieran formar parte del movimiento deben escribir al correo electrónico [email protected].