Ledezma: Maduro está aterrado porque los cubanos le muestran planes de quienes buscan «liquidarlo»

Política | septiembre 28, 2022 | 3:56 pm | .

Antonio Ledezma dijo que Maduro no fue al acto de la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela porque está «aterrado» por supuestos planes que existen para matarlo.

“A Maduro lo tienen aterrorizado los informes que le dan sus protectores cubanos sobre supuestos planes para liquidarlo, uno de esos planes los estaría dirigiendo Rafael Ramírez, junto con Freddy Bernal y el gobernador de Carabobo, Rafael La Cava. En ese relato, no falta el nombre de Diosdado Cabello, que tiene cuentas por cobrarle a Maduro, ni de uno que otro jefe militar cansado de ser humillados en público por Maduro, delante de sus subalternos y familiares; también aparecen en esos expedientes los mercenarios que estarían buscando ganarse la recompensa de 15 millones de dólares que ofrecen por su captura», afirmó según nota de prensa.

“Eso es lo que le aseguran los jefes de seguridad de Maduro, que ahora también cuenta en sus anillos de protección con efectivos rusos. Lo tienen aterrerado».

Según el opositor, también le han dicho a Maduro que debe cuidarse de planes de capos del narcotráfico, de los disidentes de la narco guerrilla y de las mega bandas, que tendrían cuentas pendientes con Maduro”.

“Maduro esta paralizado de miedo, el pánico lo mantiene encerado en sus escondites, porque son varias las instalaciones que utiliza para mantenerse supuestamente seguro de supuestos atentados”, dijo en entrevista concedida al Dr. Fernando Londoño conductor del espacio matutinito La Hora de La Verdad, que se transmite desde Bogotá.