Pablo Zambrano: Seguiremos en la calle contra el paquetazo de Maduro y la Onapre

Política | agosto 15, 2022 | 2:07 pm | .

El dirigente sindical Pablo Zambrano afirmó este lunes que van a seguir protestando por la derogación del instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) y el «paquetazo» encabezado por el gobernante Nicolás Maduro.

En una entrevista en Vladimir a la Carta, el sindicalista afirmó que «esto es una propuesta sistemática» y no temporal. Para él, «la gente se cansó de tanta promesa» porque cuando Maduro dio el último aumento «dijo que lo iba a llevar a $300 y el supuesto aumento nunca llegó».

“Cuando nos reunimos con Nicolás Maduro dijo que veía 2 horas las redes sociales, ¿Cómo no ve la petición del pueblo?, ¿al funcionario que no lo está haciendo bien?,” expresó, y aseguró que «vamos a seguir anunciando movilizaciones».

«No podemos dejar la calle contra esta remetida y la falta de conciencia por actores del gobierno, de no entender ese gran descontento que no sólo es de los trabajadores, es general», precisó.

Zambrano dijo que de reanudarse el diálogo de México, tiene que haber «actores sociales para que se discutan los temas  de la gente».

Hay que recuperar la economía y eso no se logra hablando de derecha, izquierda, insultándose. Esos discursos ya pasaron de moda», expresó.