Monómeros denunciará a José Luis Pirela: «No permitiremos que la politiquería acabe con la empresa»

Economía El Mundo | agosto 10, 2022 | 8:14 pm | .

Juan David Bazzani Montoya, apoderado de la empresa colombo-venezolana Monómeros, informó este miércoles que presentará ante la Fiscalía de Colombia una denuncia penal en contra del parlamentario venezolano, José Luis Pirela.

«En mi calidad de apoderado de Monómeros, presentaremos nueva denuncia penal en la Fiscalía de Colombia, contra José Luis Pirela, por las fantasiosas calumnias que sin ningún fundamento continúa formulando en contra de esta empresa», dijo Bazzani en Twitter.

El pasado 9 de agosto Pirela  informó vía Twitter que formuló ante la DIAN una denuncia para  una investigación fiscal y contable a Monómeros, sus revisores fiscales y contadores. «La impunidad y la corrupción serán derrotadas», dijo Pirela en el mensaje publicado.

Al respecto, Bazzani aseguró que no permitirá politiquería para acabar con la empresa. «En nombre propio y de Monómeros, no permitiremos que la politiquería e intereses económicos se utilicen para acabar una empresa resiliente que recientemente logró la exoneración del grado de control de la Superintendencia de Industria y Comercio, como muestra de la transparencia y gestión responsable», remarcó.