Lo peor del socialismo está por venir

Opinión | agosto 28, 2022 | 6:24 am.

Difícil de creer pero todo apunta en esa dirección. La más reciente devaluación de la moneda nacional indica a las claras que el régimen de facto socialista y genocida en el poder agotó sus mejores recursos en la tarea de  aparentar normalización económica  en la República de Venezuela.

En lo adelante, una vez descubierta la farsa, para sostenerse en el poder al régimen socialista le queda solo una clásica receta ideológica: La mentira y la violencia, harto conocidas desde su ascenso al poder en 1999, sobremanera desde el 11 de abril de 2002  formal inicio de su versión tiránica.

Ante un panorama desolador donde la hiperinflación, la crisis sanitaria y el hampa desbordada  despuntan nuevamente como las monedas de cambio, el venezolano de a pie desde ya debe tomar decisiones. Una vez conocida la naturaleza del problema, y certificada como está la vía de solución, a sabiendas incluso donde están los aliados y donde los enemigos, la Resistencia a la Opresión debe acelerar su marcha antes que el socialismo nos termine de esclavizar o bien de exterminar.

Los venezolanos tenemos el derecho legítimo a defendernos como sociedad ante una autoridad usurpadora que transgrede sistemáticamente nuestros derechos humanos con el solo objetivo de mantenerse en el poder. Constitución de la República de Venezuela del año 1961. Art. 250. ¨Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o fuere derogada por cualquier otro medio distinto del que ella misma dispone. En tal eventualidad, todo ciudadano, investido o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia¨.

Oración y trabajo.

[email protected]