Horóscopo de la semana del 15/08/2022

Opinión | agosto 15, 2022 | 6:00 am.

Semana de secretos y noticias, combinación extraña esa…  y de cierres de ciclo. Sol pasa sus últimos días en el signo zodiacal Leo y Luna comenzará el fin de semana la última etapa de sus lunaciones con el Cuarto menguante.

Los días de cierre de ciclo son para recibir lo que tengamos pendiente por recibir, según se haya dado. Si tu diste lo mejor de ti en lo que hayas hecho y se ha culminado la preparación de la respuesta, recibirás lo que es mejor para ti, es por eso que los maestros recomiendan desentenderse del resultado una vez que uno haya finalizado con lo que debe hacer, para que no seamos un factor perturbador gracias al saboteo de memorias y viejos acuerdos que llegan a nuestra mente.

Caso que lo que recibas te disguste, agradece de todas formas, estarás saldando Karma y esto solo  se realiza completamente, y no regresa, cuando agradeces y te lo tomas de la mejor forma.

Los horóscopos de las fases lunares anuncian para los días que anteceden la siguiente fase, en este caso hasta Luna Nueva del 27/08, y tiene una advertencia particular, presenta a Marte cambiando de signo, por lo que convendrá ser prudentes ante la posibilidad de vernos involucrados en accidentes, peleas o situaciones extremas, que a pesar que nos pueden parecer negativas, tarde o temprano van a implicar un salto hacia adelante, y en este caso en mejores condiciones que antes.  El ámbito de mayor incidencia de estos anuncios varia de país en país.

Por otro lado, nos dice que estemos pendientes de lo que suceda a nuestro alrededor, porque habrá circunstancias que se prestarán para que lo que pase le cambie la vida a los involucrados, sea importante, impactante o sorprenda.

Convendrá atenerse a la verdad y aclarar las situaciones si no te parecen lo suficientemente transparentes, en especial si se trata de cuestiones de dinero.

La Bolsa de Valores continúa con el comportamiento que ha mostrado hasta ahora: Mixto. Y nosotros seguimos sin creernos de buenas a primeras todo lo que nos digan porque se mantienen los cuatro planetas retro (la otra semana arriba serán cinco, se les unirá Urano).

Como verás en lo que resalta del día a día, termina la cuadratura Marte Saturno, también la conjunción del Guerrero Celestia con Urano, son noticias agradables.

Que esta semana sepas sentirte feliz es mi deseo.

Actividades sugeridas

Desde el viernes en adelante las energías colaborarán para que termines pendientes, te crezca el cabello más fuerte si te lo cortas, les haga bien a tus plantas si las podas y desmalezas, lleves a cabo, de forma exitosa, dietas para adelgazar y dejes ir hábitos, memorias o acuerdos personales que no te están favoreciendo.

Si limpias tus espacios, devuelves lo que te hayan prestado, pagas las deudas que puedas, reposas cada vez que tu cuerpo te lo pida, te desintoxicas, duermes las horas adecuadas y te hidratas adecuadamente prepararás tanto tu organismo como tus lugares para iniciar, el siguiente periodo lunar, favorecidos.

Antes de eso dedícate a tus RRSS, a compartir con amistades y afectos, a dar a conocer lo que estás haciendo, a socializar y, si te gusta, a realizar actividades ecológicas o hacerle algún regalo a la madre Tierra.

Novedades

El jueves 18 comenzaré a dictar el curso de Astrología para quienes quieren ser astrólogos, dura más o menos dos años y medio, pero a partir de los cuatro meses ya estarás haciendo interpretaciones sencillas y en la medida que vayamos avanzando, en los diferentes módulos, tu habilidad para interpretar también avanzará. Tengo una oferta especial si vives en Venezuela.

Lo que destaca para cada uno de los días 

Lunes para estar pendiente de las oportunidades que se presenten y aprovecharlas. Las actividades cotidianas tendrán un componente que puede llevarnos a actuar impulsivamente o con violencia, anuncios que se mantienen vigentes también el martes. Termina la conjunción Marte Urano, que alivio.

Martes cuidado con las tentaciones, será mejor no dejarte llevar por las ganas de  probar lo que puede terminar dañándote o de usar de manera incorrecta lo que te parece sabroso o te causa placer. Habrá quienes vivan experiencias particulares con otros planos. Todos los anuncios anteriores se mantienen vigentes hasta el jueves.

Miércoles Un día en el que habrá noticias que sorprenden, se relacionan con persona importante, de la farándula o la realeza o son poco comunes. Lo anterior puede ocurrir hasta el domingo inclusive.

Jueves último día de la cuadratura Marte- Saturno, alivio para todos, aunque no lo notemos desde un principio porque Marte comienza el cambio de signo, culminará la transición el sábado en la madrugada de América.

Viernes comienza la fase final del periodo lunar, la energía de cierre toma fuerza ya que es por partida doble de parte de cada una de las luminarias. Luna se verá medio vestida de luz desde el jueves en la noche y la fase Cuarto Menguante se hace exacta de madrugada en América y alrededor de las 6 am en Europa. Mantente atento, recuerda que Marte estará cambiando de signo.

Sábado Marte en Géminis deja de anunciar en negativo todo el tiempo, otro alivio, aumentará la probabilidad de que los deportistas aparezcan en las noticias y de poder solucionar las situaciones difíciles llegando a acuerdos, negociando o simplemente conversando. Habrá que tener cuidado con la mente, porque el enojo y la agresividad pueden hacer que de nuestra boca «salgan sapos y culebras».

Domingo, la semana termina como empezó, brindando oportunidades, en especial para aquellas personas que actúan con fuerza de voluntad, saben aprovechar los impulsos y los toques de suerte… también para los aviadores.  (anuncios que se activan desde el sábado al atardecer). Un día en los extremos… de todo puede pasar.

Un mensaje de su horóscopo para cada uno de los signos y ascendente zodiacal

#Leo Ser discreto con tus asuntos te beneficiará, más si  te llega un éxito por sorpresa. Evita riesgos de caídas.  Felicidades a los cumpleañeros, les deseo lo mejor en el periodo que comienzan, la recomendación principal es que disfruten de lo cotidiano viviendo un día a la vez y que no se crean de buenas a primeras todo lo que les digan, averigüen antes de aceptar.

#Sagitario  Esta semana escucha con atención lo que te diga alguien del sexo  femenino, hazlo para comprender lo que te está diciendo y obtendrás un beneficio de ello. Posibilidad de tener éxito con asunto de viaje, religioso o judicial.

#Aries Toca a ti, esta semana, cuidar las llaves, la cartera y los objetos de valor, no vaya a ser que se te extravíe algo. Los cambios en el aspecto financiero te beneficiarán. El fin de semana promete emociones… no te dejes engañar, tú tienes el control.

#Virgo Aprovecha para hacer lo que sabes que te beneficia, estás cerrando tu año personal  y la capacidad para  organizar tu vida la tienes al máximo, haz planes detallados de lo que quieres lograr que, luego de tu cumpleaños cuando  empieces a dar los primeros pasos, el Engranaje Divino confabulará a tu favor.

#Capricornio Momentos apropiados esta semana para pensar en la parte financiera de los proyectos que tienes en marcha, sé creativo. También para tomarte un tiempo y disfrutar de lo que te ha regalado la vida hasta ahora, sintiéndote agradecido por ello, eso compensará que lo otro esté marchando un poco lento, paciencia que el brinco lo vas a dar de noviembre en adelante.

#Tauro Sé cuidadoso, cerrando la semana sentirás una mejoría, se abrirán puertas y tendrás ideas brillantes que te ayudarán a resolver lo que tengas pendientes, pero antes de eso precaución, en especial en la cocina, con velas encendidas, objetos cortantes, calientes o para evitar golpes y peleas.

#Libra Disfruta tu momento, usa la creatividad que tienes a favor. Esta semana las alegrías están dispuestas a sorprenderte. Si tienes una llamada pendiente a esa amistad que te hace sonreír no dejes de hacerlo.

#Acuario La posibilidad de llegar a acuerdos en asuntos de pareja, tener conversaciones amenas, recibir noticias que te favorecen o hacer negocios al respecto de los beneficios que esperas de tu trabajo es alta. Asunto con mascota o alguien que te presta un servicio te hará sonreír.

#Géminis Sigue la racha en positivo que comenzó para ti hace dos semanas, si no te ha tocado, atento que esta semana también puede pasar… las energías están colaborando para que las negociaciones que hagas tengan alta probabilidad de éxito y que las conversaciones te traigan beneficios. No dejes que te confundan, sigue lo que te dice tu ser.

#Escorpio Debes tener algo de paciencia si has notados que hay cosas que están yendo un poco lentas para ti, se están madurando y notarás que comenzarán a avanzar, como tu quieres, de octubre en adelante…  este fin de semana sentirás una mejoría, en especial podrás tener ideas brillantes para llevar adelante tu relación de pareja o iniciar una.

#Piscis  Atento a mediados de semana, que las ideas que se te ocurran serán beneficiosas tanto en lo que a disfrutar de la vida se refiere como en el manejo de tus finanzas, anótalas para que  hagas el plan, resaltando qué te toca hacer a ti y llevándolo a  cabo con la certeza que, si das lo mejor de ti, el resultado será el perfecto.

#Cáncer Semana de antojos, alegrías y satisfacciones que podrán compensar lo otro que suceda. Se discreto con tus alegrías, hay que compartirlas, sí, pero sin despertar la envidia de los demás, uno tiene que saber a quién se las comenta. Si te estaba costando lograr tus objetivos a partir del fin de semana todo mejorará.

Namaste