Horóscopo de la semana del 08/08/2022

Opinión | agosto 8, 2022 | 6:00 am.

Al final de esta semana Venus comenzará a recorrer el signo zodiacal Leo, celebremos el amor, las energías colaborarán con nosotros para que lo logremos.

Se agudizan los cinco sentidos, observaremos mejorías en la relación con las personas por las que sentimos afecto, serán ardientes los enamoramientos, se mantendrá activa la posibilidad de éxito en las actividades diarias y deportivas (Urano pasa a anunciar en positivo) y la de vernos beneficiados por lo que nos digan los demás, las acciones judiciales, religiosas o de la cancillería.

Dos de los indicadores de prosperidad estarán anunciando circunstancias que colaboran a favor en todo lo que iniciemos. Deberemos notar alguna una mejoría en los índices de las Bolsas de Valores.

Aumentará, así sea un poquito, la sensación de plenitud, la posibilidad de ser próspero, el erotismo y el chance de sentirte satisfecho.

También colaborarán las energías, asociadas con esta posición de la Diva celestial, con los que hacen política, las mujeres y los que trabajan en inversiones, la belleza, la moda y la cocina.

El fin de semana será propicio para cerrar ciclos, terminar pendientes y aprovechar aquellas propuestas que impliquen dar un salto hacia el próximo nivel del juego que se llama Vida.

Deseo que esta semana encuentres los pensamientos que te ayudan a ser feliz, a avanzar y a ser próspero. Eso es practicar contentamiento, si quieres ahondar en esa técnica, escríbeme a [email protected], mi libro «Vamos a practicar contentamiento…» te ayudará a lograrlo.

Actividades sugeridas

La semana será propicia hasta el jueves. inclusive, para  llamar a aquellas personas con las que estás gestionando proyectos y aun no te han dado una respuesta o a las que les has estado vendiendo algo, así sea un producto un servicio o una idea.

Para ser eficientes, eficaces y productivos. Para mejorar en alguna actividad deportiva, aumentar de peso, rasurarte si quieres debilitar el vello, cuidar las calorías que consumas si quieres mantener la línea y para visualizarte cumpliendo un deseo cuando veas a Luna ocultarse en el horizonte.

En las cuestiones del amor, si aún no has recibido respuestas positivas, sigue insistiendo, si lograste sembrar alguna inquietud es su corazón, esta puede estar por dar frutos… En caso que te hayan llegado las señales y te vayas a declarar, espera al fin de semana, desde el viernes y hasta el domingo antes del atardecer, especialmente viernes y sábado en la noche, Luna llena se verá más grande que otras veces (aunque no llega a super Luna), el deseo será más alto y  las ganas de intercambiar amor también.

Lo que destaca para cada día

Lunes, dice el horóscopo que la probabilidad que ocurran sucesos importantes o que impacten es alta, conviene estar atentos de las noticias, y anotar lo que te suceda, porsia te sirve para entender lo que pase  más adelante. También que te toque un momento afortunado o insólito, especialmente si vives en Venezuela.

Martes, este día conviene practicar contentamiento, darte,  antes de salir de casa, ese toque especial que te hace sentir diferente, y cultivar la esperanza (sugerencias válidas desde el lunes al atardecer hasta el miércoles). Se mantiene la posibilidad de vivir momentos afortunados o insólitos hasta el jueves.

Miércoles. Se celebra San Lorenzo. Toman fuerza los anuncios de la cuadratura Marte Saturno, por eso y porque luego del atardecer Venus comienza el cambio de signo convendrá planificar este día lo más normalito posible.

Jueves Venus culmina el cambio de signo cercano al atardecer. En la noche Luna llena relacionada con la cuadratura Marte Saturno,  lo que la hace no propicia para rituales. Comienza un  pico de lluvia de estrellas que dura hasta el sábado en la madrugada… son las Perseidas que por lo general  son espectaculares, pero este año la pequeña luminaria será un interferencia.

Viernes, ya con Venus en el signo zodiacal Leo, entre otras, se nos presentarán oportunidades para que disfrutemos del amor, los placeres de la vida, del arte y la música. Esto apoyado porque luego de Luna llena las actividades sociales tienen las energías a favor y porque las de lo cotidiano nos rodearán de magia y poesía.

Sábado con energías cargadas de ilusiones contribuyendo para que el día sea diferente, puedes, si te gusta lo artístico, trabajar con sirenas, peces o asuntos que tienen que ver con el mar. La fantasía también de nuestra parte y las musas que inspiran poesías. Día propicio para los  descubrimientos, desenlaces y para recibir respuestas que te benefician (lo que no  necesariamente quiere decir que te gusten).

Domingo Cuidadito con andar distraído por ahí, hasta el atardecer, y  caer en las trampas que te pueden poner otros en el camino. Si vas manejando y llueve hazlo con prudencia. (los dos anuncios anteriores se activan desde el sábado  alrededor del atardecer.) Habrá quienes tengan que vivir situaciones extremas, mientras que a otros las circunstancias los impelerán a dar un paso hacia adelante. Después del atardecer se precavido, será mejor evitar peleas, discusiones, golpes y accidentes.

Un mensaje para cada signo y ascendente zodiacal

#Leo. Si tienes algo que solucionar, podrás apoyarte en personas importantes para ti. Te beneficiará la discreción en lo que a éxitos, logros en el amor o contratos se refiere.  Felicidades a los cumpleañeros, el año que comienzan tiene por un lado la advertencia de no comprometerse a hacer lo que no están seguros que puedan cumplir y por el otro,  para los que cumplan el fin de semana, anuncios auspiciosos para el amor, sus finanzas o la prosperidad, algo de bueno seguro les toca.

#Sagitario, jueves y viernes serán días propicios para, con tu trabajo, beneficiar a otros. También para regalarle una mascota a alguien que amas. Si sientes el impulso de  probar suerte en la lotería, aprovecha, tienes las energías a favor para ganar los días que mencioné antes. Recuerda jugar la cantidad de dinero que puedas invertir sin sacrificio.

#Aries La visita que llegue a tu casa, de una mujer, te favorece. Es posible que hagas un gasto personal o le regales algo a un familiar y te beneficies con ello. Asunto de salud o trabajo se resuelve con éxito.

#Virgo, con ganas de andar escondido por ahí, a solas contigo o con la persona que amas, sin que nadie se entrometa.  Si recibes un dinero u objeto de valor que no esperabas se cuidadoso de dónde lo guardas y no se lo digas a nadie.

#Capricornio la semana te presentará la oportunidad de comenzar algo o de encontrarte con una persona que comparte algo contigo. Luego de eso los preparativos que se presenten significarán cambios o serán para sorprenderte. Si no lo has logrado aún, insiste, el amor sigue de tu parte.

#Tauro programa el miércoles sencillito, de manera tal que, si se te presenta la oportunidad de dar un brinco, hacia un peldaño más alto, la veas a tiempo… Podrás terminar lo que tengas pendiente al respecto de la familia, ropa, comida o maternidad. Del jueves en adelante alguna mejoría debes sentir, en especial en tu capacidad de resolver lo que se presente.

#Libra los asuntos el miércoles se ven de dos tenores, llegan al punto en que  no queda más remedio que actuar o te brindan el chance de dar un paso hacia adelante. Comienza para ti el jueves un periodo en positivo en el que las energías colaborarán para que te vaya bien en el amor, con dinero, belleza, arte o para que sea más próspero.

#Acuario alguien te declara su amor o te da la oportunidad que tú se lo declares, te hace pasar un momento divertido o beneficia uno de tus proyectos. También puede ser una noticia, un viaje o una conversación importante.

#Géminis esta semana habrá quienes reciban una sorpresa que los beneficia, pagos o regalos importantes, otros podrán disfrutar de una rica comida en buena compañía. Si te gusta probar suerte, será un buen momento para hacerlo.

#Escorpio aunque las cosas en casa, con la familia, papá, el carro o el teléfono hayan estado lentas o fastidiosas estos días (seguirán así por un rato más), el fin de semana podrás vivir un momento lindo, beneficiarte con un consejo de terceros, con la visita de alguien que vino del exterior, hacer cambios o asistir a un matrimonio.

#Piscis una semana de cierre de ciclos, para terminar pendientes o preparar encuentros de esos que hacen que se sienta magia en el aire o que te benefician al respecto de medicinas, productos químicos, el cine o a la fotografía. Analiza de lo que suceda qué dio pie a un nuevo ciclo para que hagas el plan que hará que avances sin problemas.

#Cáncer Recibes una noticia que, aun pareciéndote insólita, si la sabes aprovechar te traerá ganancias. mejor lleva adelante el miércoles lo más cotidiano posible. Atento porque alguien podría querer engañarte.

Namaste