Convergencia participará en las primarias opositoras

Política | agosto 2, 2022 | 4:46 pm | .

El coordinador nacional de Convergencia, Biagio Pilieri, anunció que el partido tricolor participará en la primaria de la oposición de cara a las elecciones presidenciales.

«Hoy anunciamos al país que convencidos de que La Primaria Opositora será el hito electoral más importante de los últimos años, nuestro partido participará en el proceso en el que venimos impulsando desde la Plataforma Unitaria», declaró desde Caracas.

En sus palabras, La Primaria es el mecanismo idóneo para fortalecer la Unidad y vencer al régimen, por eso, se suman oficialmente al proceso que se llevará a cabo en 2023.

«Tenemos varios meses trabajando en la incorporación de importantes líderes y dirigentes a nuestras filas, al mismo tiempo, trabajamos como articuladores de los diferentes movimientos y partidos políticos que están realmente comprometidos con el cambio político.

Nuestra propuesta es que en la primaria de la oposición participen todos los venezolanos, no importando si están dentro o fuera de nuestro territorio, “todos los que quieren acabar con años de pobreza y desidia, originada por el régimen, tengan el derecho a expresarse”.

El dirigente Demócrata Cristiano recordó que Convergencia tiene 29 años trabajando por una mejor Venezuela, siendo un movimiento joven, pero con experiencia, y en este año 2022, su objetivo principal es establecer propuestas claras que le brinden soluciones a los venezolanos.

«Somos sinónimo de crecimiento y desarrollo político para el país. Por eso nos hemos mantenido y seguiremos al servicio del ciudadano y en la lucha político electoral, articulando y fortaleciendo nuestras bases».