Chúo Torrealba: El país quiere mejoría y no se logra con el madurismo ni con la vieja oposición

Política | agosto 9, 2022 | 6:44 am | .

El ex secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús Chúo Torrealba, dijo que para que Venezuela logre avanzar y superar la crisis política y social deben conquistarse «nuevas victorias», en las que no caben ni el madurismo ni la vieja oposición.

Así lo expresó en rueda de prensa tras reunirse con miembros de Avanzada Progresista este lunes. Según el activista social coincidió en tres cosas con el partido del que salió hace poco Henry Falcón y que ahora está encabezado por Luis Augusto Romero.

«Logramos coincidir en tres cosas: hay una amplia posibilidad de desarrollo, de acción política, democrática, pacífica, constitucional y para que esto sea exitoso tiene que ser popular, tiene que estar anclado en la búsqueda del progreso sostenible e inclusivo», destacó según un video en su Twitter.

Lo segundo, es «¡avanzar ya!», exclamó, en la construcción de nuevos referentes.

«La clave del futuro no está en unir a los fracasados, sino en construir las bases de las nuevas victorias y se logra construyendo, promoviendo nuevos referentes. Hay un país que quiere mejora, paz, progreso sostenible y eso no se logra ni con el madurismo, ni con la vieja oposición».