Cámara de Comercio de Barranquilla aceptó directiva de Monómeros nombrada por Maduro
Tras varias intentos fallidos, la Cámara de Comercio de Barranquilla aceptó la nueva junta directiva que nombró Maduro, tras la juramentación de Gustavo Petro, lo que significa que la junta designada por la AN/2015 queda fuera oficialmente.
Según el medio colombiano El Heraldo, la CCB aceptó el registro de la directiva ligada al chavismo, y reveló el documento que contiene la decisión de los accionistas de elegir nuevos gerentes, presidente y miembros de junta con sus suplentes.
Miembros principales:
Luis Enrique Molina Duque
Heifred Jhoselin Segovia Marrero
Eduardo José Fernández Anaya
Mary Yerman Nava Olivares
Genesis Sabrina Ron Solano
Miembros suplentes:
Rosa Emilia Díaz Gómez
Ninoska Del Valle Rdríguez Yoris
Nohemy Karina Rodríguez Jiménez
Marco Aurelio Piñero González
En cuatro ocasiones, delegados de Maduro habían tratado de retomar la empresa cambiando el registro mercantil.
Hace unos días, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti declaró que trabajaría para devolver Monómeros “a quien le pertenece” y que la compañía no sea incluida en la Lista Clinton, es decir que EEUU no le revoque la licencia de Ofac.
“Supersociedades nos ha ayudado mucho, no solamente en haber levantado la intervención, sino también en buscar el buen suceso de las cosas. Allá es donde se tiene que hacer el cambio de junta directiva con base en que Colombia ya reconoció al Gobierno venezolano. Él (Supersociedades) ha estado al frente de hacer devolver a Monómeros a quien realmente le pertenece”, aseguró Benedetti.