Abrió gelatería en Caracas que permite que clientes lleven a sus perros

Variedades | agosto 9, 2022 | 11:37 am | .

Bambola gelatería inauguró su primer local en Caracas, en la Primera Avenida con Primera Transversal de la urbanización Los Palos Grandes, con una oferta de 18 helados y la posibilidad de que los clientes lleven a sus perros.

La fundadora de Bambola, Mariana Franco, es abogada egresada de la Unimet, pero en el año 2021 se interesó por  la repostería y decidió viajar a Italia para hacer un curso de gelatería en Grosseto, la capital de Toscana.

Al regresar a Venezuela comenzó a conceptualizar su propia marca, buscar locales y maquinarias hasta culminar el proceso que permitió abrir la primera tienda de un proyecto de tres; las otras estarán en el bulevar Sucre de El Hatillo y el centro comercial Sambil La Candelaria.

“Busco que las personas sientan que pueden ser parte del mundo Bambola como son; y si tienen mascotas y los quieren traer, compartir y hacer planes con ellos, que Bambola sea uno de esos lugares”, dijo Franco.

Bambola gelatería ofrece 18 sabores de helados que estarán en constante rotación, ya que tienen 40 sabores conceptualizados: tiramisú, cinnamon, Lucky Charms, cheesecake, pistacho, banana stracciatella, café, nocciola, stracciatella, crocante de merey y ron pasas realizado con ron Santa Teresa.