Murió Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump

El Mundo Variedades | julio 14, 2022 | 4:58 pm | .

Ivana Trump, la ex esposa del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, falleció este jueves a la edad de 73 años, según informa su familia.

Donald Trump confirmó la información, a través de su red social Truth Social.

«Me entristece mucho informar a todos los que la querían, que son muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa de Nueva York», escribió Trump.

«Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr, Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos como todos nosotros estábamos tan orgullosos de ella. Descansa en paz, Ivana».

Donald e Ivanna Trump se casaron en el año 1977, ocho meses después de conocerse en un club de Nueva York, y se divorciaron en el año 1992. De esta relación nacieron los tres hijos mayores del expresidente.

La relación entre ambos siempre fue cordial, según la apreciación que dieron ante la prensa y medios de comunicación. Incluso, Trump le propuso ser la embajadora de Estados Unidos en la República Checa, durante su gestión; sin embargo, Ivana lo rechazó.