PCV exige derecho a réplica a VTV para rechazar acusación de que Rafael Ramírez los financia
El Partido Comunista de Venezuela exigió este domingo un derecho a réplica al VTV por la declaración de un sindicalista que aseguró que el exministro Rafael Ramírez financia al partido.
En una carta dirigida al Ministro para la Comunicación y presidente del canal, el PCV rechazó las «infundadas y falaces acusaciones» realizadas por el el presidente del sindicato chavista Sitrameca, Édison Alvarado, quien aseguró que Ramírez era el financista del PCV.
“Es una acusación irresponsable y peregrina, sin presentar ningún tipo de prueba documental o de otro tipo”, dice la carta al ministro Freddy Ñáñez.
“En virtud de las consideraciones antes expuestas, recurrimos a usted para solicitar se nos conceda el derecho a réplica en el mismo programa y horario en que fue entrevistado el ciudadano Édison Alvarado: A Pulso, en Venezolana de Televisión (VTV)».
Campaña anticomunista del Psuv
El PCV también acusa a VTV de hacerse parte de una campaña «desatada desde algunas esferas del alto gobierno y sectores de la cúpula del Psuv en contra del PCV, en un intento de acallar nuestras voces de denuncia y deslegitimar las acciones que desarrollamos o acompañamos en defensa de los derechos de la clase obrera y del pueblo trabajador de la ciudad y el campo. Pero, no lograrán silenciarnos».