A cementera en Portuguesa el chavismo le metió 75 millones de dólares y hoy es «pura chatarra»: Ocariz
El dirigente nacional de PJ Carlos Ocariz continúa denunciando la corrupción del chavismo y exponiendo obras inconclusas. Este jueves denuncio el caso de una cementera en Portuguesa en la que se invirtió 75 millones de dólares y hoy es «pura chatarra».
El ex alcalde del municipio Sucre, rechazó la paralización de la construcción de lo que sería la planta cementera de San Rafael de Onoto.
«Estamos entre San Rafael de Onoto y Agua Blanca y es que en 2015 anunciaron que con 75 millones de dólares de hacer esta cementera, una planta que surtiría de cemento a más de 10 estados del país. Hoy en día está en absoluto abandono, no tienen ni vigilante. Esta es otra obra inconclusa que le costó a la nación y actualmente es un cementerio de chatarra porque no funciona», expresó.
«Con todos los recursos de proyectos que según harían y que no existen pero que sí cobraron, pudieron haberse abastecido miles de hospitales de Venezuela, inclusive hacer verdaderas obras de beneficien a la gente, pero no, prefirieron quedarse con la plata y dejar a los venezolanos sufriendo».
Ocariz ya ha pasado por el teleférico de Mérida, el oncologico de Barinas, la construcción del puente sobre el río Guaruríes (Mérida) y la actual Cementera de Portuguesa: todos abandonados por el chavismo.
Por su parte, la líder regional del estado Portuguesa, María Beatriz Martínez, dijo que la paralización de la cementera representa el abandono y la destrucción en la que tienen a Venezuela «Este es otro elefante rojo, otra obra de corrupción que pudo haber beneficiado a mucha gente, hoy está paralizada como otras cosas aquí en Portuguesa, sin embargo, eso se acabará porque estamos luchando y trabajando por el cambio».