Rodney Álvarez: Dios todopoderoso, gracias por librarme de este muro de concreto
Rodney Álvarez, apenas salió en libertad la madrugada de este viernes, se arrodilló y agradeció a Dios.
«Dios todo poderoso, gracias por librarme de este muro de concreto. Gracias por todas las cosas, por lo bueno, por lo malo, por lo mucho, por lo poco y gracias por toda la gente que estuvo pendiente de mí». Estas fueron las palabras que pronunció el extrabajador de CVG Ferrominera, condenado a 15 años de una prisión arbitaria y que recogió Correo del Caroní.
Rodney Álvarez fue liberado este Viernes Santo, a la 1 de la madrugada y de manera irregular. Ni sus abogados ni sus familiares estaban al tanto de la excarcelación.
Según información del Correo del Caroní, fue un reo que les avisó a través de un contacto telefónico.
El extrabajador de CVG Ferrominera fue condenado en 2021 a 15 años de prisión por el asesinato de Renny Rojas, quien perdió la vida en medio de una asamblea de trabajadores en 2009. El juicio de Álvarez estuvo lleno de irregularidades, según lo han manifestado sus familiares y abogados.
#ReporteCDC #ENVIDEO #15Abr | "Dios todo poderoso, gracias por librarme de este muro de concreto. Gracias por todas las cosas y por toda la gente que estuvo pendiente de mí", declaró Rodney Álvarez cuando su defensa fue a buscarlo a Rodeo II. pic.twitter.com/KBblqUi84S
— Correo del Caroní (@CorreodelCaroni) April 15, 2022