Un hombre y su madre intentaron ocultar violación y asesinato de niña de 12 años en Guarenas
La Fiscalía 21 especializada en violencia de género infantil del MP Guarenas junto al DIP esclarecieron el supuesto suicidio de una niña de 12 años que ocurrió el 24 de enero en Menca de Leoni. Tras la investigación, determinaron que esta fue abusada por su padrastro, asesinada y lanzada del piso 7. La madre del perpetrador habría ayudado a encubrir el atroz crimen.
Según el reporte de la DIP, Sofía Valentina Yanez Romero era abusada sexualmente desde hace al menos 5 meses por Carlos Gabriel Herrera Milazzo, y este 24 de enero, la abusó, golpeó y lesionó sus partes íntimas con un objeto contundente para luego lanzarla al vacío del apartamento donde vivían en el bloque 40 de esa urbanización, para hacerle creer a todos que la niña se suicidó.
Sobre la madre de la niña, la usuaria @leirisgsm indicó que se encontraba fuera del país y que tenía otro hijo en común con Herrera Milazzo. «Invito se detengan eviten juzgar a la madre de Sofia, ella no se encontraba en Venezuela, llevaba meses fuera del país para intentar proveer a sus hijos de lo necesario para vivir. Además que tiene un hijo en común con el perpetrador. Ya estaba por volver,y llevarse a sus hijos».
La mañana de este martes la etiqueta #JusticiaparaSofia era tendencia en Twitter.
Sofia Valentina de 12 años de edad no se suicidó,el sujeto de la foto es Carlos Herrera Milazzo quien la lanzó desde el 7mo piso de su residencia en Guarenas, después de violarla y golpearla.
La madre del asesino intentó ocultar la verdad de los hechos. #JusticiaParaSofia pic.twitter.com/n7mys1p4Rc
— Leiris (@leirisgsm) February 7, 2022
Sofia Valentina de 12 años de edad no se suicidó, el sujeto de la foto es Carlos Herrera Milazzo quien la lanzó de el 7mo piso de su residencia en Guarenas, después de violarla y golpearla.
La madre del asesino intentó ocultar todo.#JusticiaParaSofia pic.twitter.com/pYk04wQl5v
— Paul Petit (@paulpetitcagua) February 8, 2022