Murió uno de los heridos por la explosión de tubería en Anzoátegui
Eduardo Urrieta, uno de los heridos durante la explosión de una tubería de combustible de Pdvsa en Anzoátegui, murió al mediodía de este miércoles tras sufrir grandes quemaduras.
El fallecimiento fue confirmado a los medios anzoatiguenses por Oscar Navas, director del hospital Luis Razetti de Barcelona.
Urrieta se encontraba en terapia intensiva a raíz de las fuertes quemaduras que sufrió gran parte de su cuerpo.
De acuerdo al medio Noticias de Anzoátegui, el difunto de 28 años fue alcanzado por la explosión cuando manejaba su auto al momento del estallido en la parroquia Naricual de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
El hecho obligó a que las autoridades, por precaución, desalojaran a las familias que viven en zonas aledañas, reseñó El Pitazo.
Ya en el Luis Razetti, Urrieta fue tratado con medicinas y otros insumos médicos de ese centro asistencial, según explicó Navas.
El doctor hizo tal pronunciamiento después de que en Twitter circulara la información la solicitud de tratamientos a la familia del afectado.
«Desde anoche nuestros médicos están abocados a salvar la vida del paciente que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos», reconoció Navas horas antes que el oriental falleciera.
A las 12:00 pm de este miércoles, los bomberos todavía intentaban apagar las llamas del incidente que, según la versión chavista, fue otro «sabotaje», misma narrativa utilizada con las diversas fallas en los servicios a lo largo de los últimos meses.