Bolsonaro se encuentra «bien» tras ser hospitalizado por obstrucción intestinal
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro se encuentra «bien», luego de haber sido hospitalizado esta madrugada en Sao Paulo para realizarse exámenes tras sufrir una nueva obstrucción intestinal.
Así lo informaron la presidencia de Brasil y el hospital donde fue atendido el mandatario, reseñó France 24. «Ingresó al Hospital Vila Nova Star, en Sao Paulo, para realizarse exámenes» y «se encuentra bien», informó el servicio de prensa del Palacio de Planalto.
«Padece un cuadro de suboclusión intestinal y se encuentra estable, en tratamiento»; «será evaluado a lo largo de esta mañana» y de momento «no tiene previsión de alta», precisó el equipo médico en el boletín.
Imágenes de TV Globo mostraron al mandatario desembarcando de madrugada en el avión presidencial a pie, junto a su comitiva, en el aeropuerto de Congonhas de Sao Paulo, procedente de Santa Catarina (sur), donde pasó las vacaciones de fin de año.
Se espera que durante las próximas horas, la presidencia ofrezca nueva información sobre su estado de salud.
Bolsonaro, en el poder desde 2019, fue ingresado a mediados de julio para ser tratado por una obstrucción intestinal. En esa ocasión, permaneció cuatro días en el hospital.