Ledezma: No tendremos feliz año hasta que tengamos educación, servicios públicos y no haya presos políticos
Para Antonio Ledezma los venezolanos no tendrán un verdadero feliz año hasta que se resuelva la crisis humanitaria: hasta que tengamos educación, servicios públicos y no haya presos políticos. Así lo dijo este viernes a través de un mensaje que envió junto a su esposa Mitzy De Ledezma.
«La libertad es el bien mas preciado de todos los que aspiramos vivir en paz y con Justicia en el nuevo año que llega y no será posible gritar feliz año nuevo, hasta que no hayamos reconquistado la libertad plena para todos los venezolanos que luchan dentro del país y los que estamos regados por todos los confines del mundo, desterrados por un régimen opresor que ha fracturado sentimentalmente a nuestra nación y ha roto el tejido humano de la sociedad”, expresó según nota de prensa.
“Solo con libertad podremos gritar ¡feliz año nuevo!, porque sin ese supremo derecho humano no es posible vivir con la felicidad que ansiamos experimentar todas las personas del mundo. Bien se ha dicho que esa es la verdadera riqueza de la humanidad, ho hay tesoro, que por más gigante que sea, supere la dimensión que representa para la humanidad esa condición que ha sido estrechada en nuestra patria venezolana”, lamentó el alcalde metropolitano en el exilio.
Según aprecia vivir con libertad se traduce en que los niños puedan tener la educación temprana que requieren para que se vayan tallando como buenos ciudadanos del futuro. Libertad es que nuestros estudiantes estén en capacidad de prepararse para servirle a la nación. Que sean formados con las cualidades que les permitan incorporarse al mercado de trabajo y desde allí producir la riqueza que hará soberana a la nación sin que tenga que esperar milagros ni depender de la renta que le produzca algún mineral que se va agotando.
“Libertad es salud expandida en cada hogar en donde la familia celebre abriendo el grifo para refrescarse con agua potable, es encender las luces gracias a la energía eléctrica que nos garantiza estar alumbrado permanentemente, es que podamos salir a las calles y en la vía pública abrazarnos en paz con nuestros congéneres y libertad es poder contar sobre la mesa con el pan. Y en los estrados judiciales ver instalada la garantía de la justicia que a su vez irá aparejada de la paz. Libertad es que lo que hayamos atesorado, gracias a nuestro trabajo y esfuerzo, esté libre de arrebatos autoritarios, porque para ser felices necesitamos disfrutar plenamente del derecho de propiedad y del inalienable derecho de expresarnos libremente”.
Además, no olvidó mencionar a los presos políticos y a sus familiares . «Diremos ¡feliz año nuevo! si se abren las rejas de las cárceles y vemos salir de esos encierros a los presos políticos civiles y militares. Gritáremos ¡Feliz año nuevo! cuando nos percatemos que estan retornando a la patria, después de padecer el forzado destierro, los millones de venezolanos que hoy extrañan a la patria amada desde lejos”.