“La solución a tantos problemas que vivimos los venezolanos pasa por un cambio de sistema”: Roberto Patiño

Política | diciembre 2, 2021 | 7:10 pm | .

El exaspirante a la candidatura a la Alcaldía de Caracas, Roberto Patiño, realizó este jueves un recorrido por la parroquia Santa Rosalía donde insistió en que seguirán en la calle para “construir un cambio” entre los venezolanos.

“Acompañando a líderes sindicales y comunitarios en Asamblea en la calle La Zaleta, pquia. Sta Rosalía, para reafirmar el compromiso de lucha por las reivindicaciones laborales de los trabajadores y el reconocimiento de su labor por el bien común”, señaló Patiño vía Twitter.

El dirigente opositor aseveró que la solución “a tantos problemas que vivimos los venezolanos, que incluye el trato justo a los trabajadores, pasa por un cambio de sistema, por una visión fresca, solidaria, que unifique a los venezolanos en la lucha por la democracia”.

“Se debe reivindicar al trabajador venezolano, como el señor Ramón, que se me acercó, me dijo que es profesor de artes marciales y dijo que tiene dolor por un salario de hambre que tenemos en Venezuela. Para mi va mucho más allá del salario, para mi tiene que ver también con el reconocimiento y la estima social que tenemos que tener todos por quienes contribuyen al bien común”, afirmó en un video adjunto al tuit.

Finalmente, Roberto Patiño dijo que “al igual que Berta Mirabal, líder de Santa Rosalía, creo que debemos unirnos y organizarnos y sumar a cada sector en los esfuerzos por lograr nuestra democracia teniendo como ejes la solidaridad, el trabajo, la educación”.