Tras casi año y medio después empresa London Group promete concierto de Jerry Rivera en Caracas
La productora de espectáculos London Group dirigida por el manager de artistas Oswaldo Ponte Jr. aseguró este lunes 15 de noviembre que para esta semana pautará la nueva fecha del concierto del cantante puertorriqueño Jerry Rivera, cuyo concierto que estaba previsto para el 21 de marzo de 2020, fue pospuesto a causa de la pandemia.
«¡Ha llegado el momento! Esta semana anunciaremos la fecha de reprogramación del GRAN CONCIERTO de JERRY RIVERA. Sabemos que la espera no ha sido fácil pero no podíamos ofrecerles el espectáculo que les prometimos sin garantizarles un evento 100% seguro para la salud de nuestros asistentes y equipo de producción. Pero se acabó la espera: ¡esta misma semana anunciaremos la fecha! Manténganse atentos a nuestras redes sociales. ¡No falta nada!», expresó London Group a través de Instagram.
Esto fue en reacción a un comunicado que emitió un grupo este lunes 15 de noviembre en descontento por la desinformación por parte de la empresa durante un año, cuatro meses y dos días, la cual emitió una última información el 13 de julio de 2020 donde manifestó que el dinero de las entradas no sería reintegrado pero que pronto darían a conocer la nueva fecha.
No obstante, durante el tiempo transcurrido hicieron caso omiso a los reclamos hechos por las personas que adquirieron los boletos que oscilaron entre $40 y $180 y que se agotaron a finales de febrero de 2020.
«Recordamos que el acceso a la información y la respuesta oportuna, es un derecho de todos los ciudadanos, ya que nos permite conocer, hacer seguimiento y tener soluciones sobre una gestión o hecho en específico que afecte a una comunidad y esto, evidentemente, nos afecta», reza parte del texto que expresaba dos exigencias: 1. La devolución inmediata del dinero o 2. La reprogramación del espectáculo.
En ese sentido, una vez que este mensaje fue difundido, la compañía ha respondido en varias publicaciones donde se ha visto expuesta, prometiendo no solo la nueva fecha, sino más venta de entradas y que «será una noche tal cual se las prometimos. Sin embargo, la pandemia no ha pasado, por eso existirán todas las medidas de bioseguridad para disfrutar de un concierto seguro para todos», se aprecia en uno de los comentarios.