Pablo Montero se defiende tras críticas por cantarle a Maduro: «No tengo partido ni bandera»
El cantante mexicano Pablo Montero se defendió este miércoles después de ser criticado por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños el día 23 de noviembre en una fiesta desde Miraflores.
El mariachi, por medio de un comunicado, dijo que él no se entromete en conflictos que puedan existir en Venezuela.
«Con respecto a mi presentación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante el evento… Les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es Patrimonio Cultural de la Humanidad», refiere el texto, reseña Infobae.
Y agrega: «No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en ese país hermano. Sólo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela».
Montero se hizo viral ayer tras aparecer en el cumpleaños de Maduro, quien aludió que su presencia fue un regalo de su esposa Cilia Flores. Además, recibió de parte de Montero un sombrero de charro.
Tras ser elogiado por Maduro, Montero apostilló: «Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo».
Mientras tanto Maduro sumó: «Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo».