Laidy Gómez: Seguiré enfrentando mala política de quienes se llaman oposición y mantienen a Maduro en el poder
La gobernadora saliente del estado Táchira, Laidy Gómez, aseveró este martes que seguirá enfrentando “mala política de quienes se hacen llamar” oposición y “mantienen” a Nicolás Maduro en el poder. Además reiteró que “no provocaré” inestabilidad o perturbación en Táchira.
“Bernal tendrá que mostrarle a los tachirenses si tiene estabilidad para el Táchira, pero Laidy Gómez seguirá luchando por la política, seguiré enfrentando la mala política de quienes se hacen llamar oposición y se prestan para que Maduro siga en el poder. Laidy Gómez seguirá haciendo política, ya quedó demostrado quienes quedaron sepultados políticamente”, afirmó Gómez en entrevista con Vladimir Villegas para Unión Radio.
La dirigente denunció además que “ayer lunes la PNB tomó las instituciones de la gobernación algunos dirigentes del Psuv atentaron contra la integridad de algunos funcionarios. Este martes las comisiones de enlace están reunidas con el Consejo de Gobierno que me acompañó, y se hará una entrega formal de mayor disposición y transparencia. No generaré inestabilidad social, ni inestabilidad en la sociedad tachirense que pueda perturbar el desarrollo del día a día de los tachirenses, soy una mujer bastante responsable en política. No he conversado con Bernal y creo que esa conversación no debe estar cercana porque hubo una confrontación muy fuerte tras mis denuncias. No hay nada que conversar entre Bernal y yo”.
“Ya se conocía de antemano que los resultados iban a ser complejos y difíciles, por toda la polémica nacional generada por los enfrentamientos de los diferentes sectores de lo que se dice ser la oposición venezolana. No me gusta darle protagonismo a quienes a esta altura no lo merecen, yo en este caos tuve que enfrentarme, no solo al abuso y la extorsión del régimen, sino que además tuve que enfrentarme a la clase política que hace lo necesario para que Maduro se mantenga en el poder. Esta clase política pareciera que no quiere llegar al poder y mantener a Maduro en el poder, convirtieron en un modo de vida seguir siendo oposición”, sostuvo.
Estoy esperando los procedimientos administrativos formales para entregar la gobernación
Laidy Gómez insistió en que “he demostrado que soy una política seria, los resultados demostraron que di la pelea, que di la batalla. La mínima participación que obtuvo el candidato de la MUD, no representa ni liderazgo, ni sentir, ni necesidad de la población tachirense; lo único que se representa allí es la intencionalidad que era pública y notoria de hacerme perder a mí para hacerle daño al Táchira. No tengo ninguna duda que esa campaña del candidato del G4, fue una campaña orquestada a través de una negociación. En el desarrollo de la campaña siempre lo denuncié, eso fue producto de las negociaciones en México con el G4 y Jorge Rodríguez junto al hijo de Nicolás Maduro. Desde el G4 le tienen miedo a la política de Laidy Gómez”.
“No voy a caer en señalamientos u opiniones señalativas. Estoy esperando los procedimientos administrativos formales para entregar la gobernación, el plan A, B Y C de Laidy Gómez es seguir luchando. Soy una servidora social de la lucha política. Arriesgué incluso mi salud en la campaña electoral. He luchado para que mi hija no se vaya del país. Cuando sus hijos los vean a la cara que se van del país, ellos tendrán que darle la explicación”, concluyó.