Jhoender Jiménez (VP): El 21N no es una fiesta sino una ocasión para movilizarnos y protestar
El dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Jhoender Jiménez, indicó que el proceso del 21N será una oportunidad para que los venezolanos se rebelen mediante el voto y enfrentar a la administración de Nicolás Maduro «en cualquier espacio» y que ese día no será una fiesta sino «una ocasión para movilizarnos y protestar».
Jiménez señala que a través de la participación ciudadana, se podrá denunciar el abandono de las comunidades y las fallas de los servicios públicos.
A su juicio, es la «gran oportunidad» que tienen los candidatos para «concienciar» a la gente sobre quiénes son los responsables de la situación actual.
Por su parte, Jenny Salazar, candidata a concejal por VP en Vargas, detalló que es importante aprovechar la presencia de la observación europea para denunciar las violaciones que se generen previo, durante y después del proceso. «Denunciar el abuso electoral por parte de los representantes de la dictadura en sus ámbitos», añadió.
«El ventajismo siempre está. En Vargas llenaron todo de pendones, esos dólares pueden estar invertidos en los hospitales donde no hay insumos. Es necesario participar», dijo.