Ecarri dice que «arrasará» porque el 70% de los caraqueños son independientes
Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz y candidato a la alcaldía de Caracas, declaró que está compitiendo por ganar el 70% del apoyo de los caraqueños que se definen como independientes; aseveró que la MUD solo tiene 13% de apoyo en Caracas y que por eso. «arrasará» en las elecciones regionales del 21N.
«Venezuela no es la misma de 2015 ni 2018, porque la de 2021 tiene tres grandes públicos: 70% es de los independientes y por eso, decimos que vamos a arrasar porque lo que le queda a los partidos menguados del G4 que están usurpando una tarjeta que no les pertenece es 13%», dijo a los medios de comunicación durante rueda de prensa. «No convito con nadie ni desde mi empresa, ni nuestra organización política, ni desde nuestros movimientos sociales con alguien que compita por el 13%; yo compito para ganarme la confianza del 70%».
Ecarri agregó que la noticia de que está «arrasando» la sabe la oposición y el chavismo y que estos están desesperados.
«El Lápiz, la educación y los independientes estamos ganando y vamos a arrasar las elecciones del 21N. Esto se volvió un sentimiento popular. La noticia de que estamos arrasando la saben los rojos y la saben los deteriorados amarillos, la saben sus comandos de campaña y sus desesperados candidatos», subrayó.
«Están culminando estos 23 años de quienes disfrutaron de unas pobres y pésimamente administradas victorias, donde traicionaron un sentimiento popular y otros viviendo de sus comodísimas derrotas; porque para nadie es un secreto que Libertador y la capital no ha sido una prioridad para nadie, sino una barajita de canje para que ellos vivan cómodamente en el este», fustigó.
Según Ecarri debido al éxito que está teniendo, durante los próximos días se intensificará una «campaña sucia» en su contra y en contra de sus voluntarios y refirió a un video que se hizo viral hace unos días, en el que un hombre cobraba por repartir volantes de El Lápiz en una unidad de transporte.
«Nuestros voluntarios, todos son gente que ha participado en nuestro equipo durante años y ni se compran, ni se venden. Más pendejo es el que cree que los demás somos pendejos; y creyendo que con un showsito mal montado se van a ganar el corazón de los caraqueños».