Carlos Ocariz declina su candidatura para lograr la unidad en Miranda
El dirigente de PJ, Carlos Ocariz, puso a disposición su candidatura a la gobernación del estado Miranda, aunque insistió en que él es la mejor opción según encuestas.
De esta forma confirma la información dada ayer por Nicmer Evans, quien adelantó que el exalcalde de Sucre declinaría a sus aspiraciones este jueves.
«Por amor a Miranda y su gente quiero informar que he decidido poner a la orden de la Unidad mi aspiración porque no se trata de llegar de segundos, sino de poner a Miranda primero… Soy el único en Venezuela en hacer esto pese a estar arriba en las encuestas», anunció Ocariz en rueda de prensa.
Precisó que presentó su aspiración «convencido de que debemos recuperar la esperanza, de que debemos recuperar el camino del voto… Con mucha satisfacción podemos demostrar que somos la primera opción de los mirandinos para el cambio, según las encuestas».
Ocariz calificó de irresponsable «condenarnos a medalla de plata» y de someter cuatro años más a Miranda «si no nos unimos. Si queremos estar a la altura debemos dar testimonio de sacrificio, debemos ser como el pueblo al aspiramos representar».
«Miranda no se va a perder por mi culpa. Ojalá en las próximas horas hagan lo mismo en otras partes», manifestó el exdiputado quien llamó a votar «masivamente» por la tarjeta de la MUD.
Esto después que también se rumorara que Ocariz acordó declinar siempre y cuando Fuerza Vecinal retirara su apoyo a Antonio Ecarri en Caracas y se lo diera a Tomás Guanipa.
Ahora resta por ver si la Mesa de la Unidad Democrática dará su respaldo a David Uzcátegui, candidato de Fuerza Vecinal.
«Nunca nos iremos de las calles de nuestro estado, ni del corazón de la gente. Que Dios bendiga a Venezuela», finalizó su rueda de prensa Ocariz