Claudio Fermín: Espero que a partir del 21N haya un espíritu constructivo
El presidente de Soluciones y exalcalde de Caracas, Claudio Fermín, considera que los venezolanos están conscientes de que las elecciones del 21 de noviembre son una oportunidad para «influir en la conformación del aparato del Estado» y así decidir quienes serán los concejales, alcaldes y gobernadores.
Así lo dijo en Unión Radio. «Vote o no vote, la persona que quede de alcalde o gobernador tomará decisiones que le afectarán a usted, así como también esa persona electa influirá en el desarrollo de los servicios públicos y decisiones públicas de su estado».
A su juicio, la mayoría en el país ha entendido que la abstención no trae beneficios. «Hacerle creer a la gente que si no vota está siendo una persona honesta y proactiva era realmente falso».
¿Cómo observa la dinámica posterior al 21N?
«Después del 21N viene una época extraordinaria porque ya quedaron electos los gobernadores, alcaldes, sabemos quiénes serán los legisladores regionales y nacionales. Será tiempo de trabajar, de resultados y soluciones, aunque siempre existirán los referentes políticos que se queden anclados en la conflictividad y en el desentendimiento. Yo espero que a partir del 22 de noviembre haya un espíritu constructivo y de resultados», finalizó.