«Chola» Schloeter: La MUD tendrá testigos en todos los centros electorales
El candidato de la MUD a la alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter aseveró este viernes que tendrán testigos de mesa en los 198 centros electorales para defender el voto opositor e invitó a todos los electores a participar del simulacro electoral de este domingo 10oct.
Desde el Gran Muro de Petare, «Chola» estuvo junto a aspirantes a concejales y llamó a los vecinos a acudir a los centros dispuestos para el simulacro electoral «para que se familiaricen con la forma en la que se debe votar el 21N».
“A menos de 50 días de las elecciones llamamos a quienes queremos un cambio en Sucre a organizarnos e informarnos. Los partidos de la unidad, los concejales y mi equipo estamos afinando los detalles con todos los vecinos que formarán parte de la defensa del voto el próximo 21 de noviembre. Tendremos coordinadores de centro y testigos en los 198 centros electorales dispuestos a defender la lucha de quienes queremos recuperar un municipio que cada día se encuentra más abandonado”, dijo según nota de prensa.
«Este domingo, los sucrenses tenemos la oportunidad de tener claro cómo votar el próximo 21 de noviembre. No debemos perderla. Solo estando en todos los espacios podemos garantizar las condiciones electorales por las que estamos luchando”.
Los puntos habilitados para el Simulacro este domingo 10 de octubre son:
Unidad Educativa Jerman Ubaldo Lira en La Dolorita
Centro de Capacitación Industrial Don Bosco en Filas de Mariche
Escuela Municipal Antonio José de Sucre en Caucaguita
Colegio José de Jesús Arocha en Petare
Unidad Educativa Liceo Mariano Picón Salas en Petare
Unidad Educativa Experimental Luis Beltrán Prieto Figueroa en Leoncio Martínez
Este 21 de septiembre, Schloeter dijo en entrevista exclusiva a ND que las elecciones regionales y municipales del 21N son una oportunidad para que la oposición democrática se organice, se prepare y recupere la fuerza que perdió tras 4 años de abstención; y aseveró que participar ahora ayuda al objetivo final, que es una elección presidencial transparente que pueda «resolver» la crisis de los venezolanos.